Me han propuesto una tarea un poco difícil, no difícil por lo que hay que contar, si no porque en estas situaciones siempre se queda algo en el tintero. Pero, aun así, lo voy a intentar.
Para mi Susana es ante todo una gran persona, ¿se puede pedir más? Nos conocemos, creo que, desde siempre, ya de pequeña apuntaba maneras y eso que ya cargaba con una mochila, que por desgracia no ha parado de llenarse en todos estos años.
Una de las cosas que más destacan de Susana, es que es una mujer muy agradable, alegre, divertida y extrovertida. Siempre pendiente de los demás, sobre todo de que los demás
disfruten, se sientan bien y sobre todo se rían/la encanta que los demás se rían. Sin embargo,
a veces creo que esta faceta se impone demasiado a otra parte de su personalidad, mucho más sensible, empática, creativa, /creo que así crea una pantalla contra la inseguridad y evita que la puedan dañar.
Es un ejemplo de resiliencia, se crece ante la adversidad y mira que la vida la ha dado fuerte.
Busca y rebusca en su interior, y a veces, en el de los que la rodean, para encontrar caminos que puedan dar rienda suelta a sus inquietudes, que no paran de crecer.
Gran conversadora, muy exigente (sobre todo con ella misma), generosa, sensible,
comprometida, sociable/un tanto maniática y un tanto tímida también.
Aparte de todo lo contado, lo que más me gusta de Susana es que es una persona fuerte y una buena persona, en la que se puede confiar y si tuviera que pedir ayuda, no dudaría en acudir a ella.
BESOS, CHUS DIAZ

Comparte

Relacionados